jueves, 15 de noviembre de 2012

NO ODIES que te hace mal...


NO ODIES...

CRISTINA NO TE GUSTA? 
La eligieron 12 Millones que no piensan como vos.
Que acompañan a este Gobierno nacional y Popular.
Que están orgullosos de la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO con la que el ESTADO asume su responsabilidad por los millones que otros gobiernos dejaron sin trabajo y desamparados mientras VOS mirabas para otro lado.
Que defienden sin concesiones la aplicación de una LEY DE MEDIOS sancionada por el Congreso Nacional que pone límites a monopolios mediáticos que durante décadas fueron más poderosos que nadie, volteando ministros y presidentes cuando no eran dóciles a sus intereses.
Que quieren lazos fraternales con Venezuela, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, y ect etc etc, y no bajarse los pantalones con los yanquis como era antes...

QUERÉS LIBERTAD PARA AHORRAR Y/O COMPRAR DÓLARES?
Tenemos otras prioridades. La LIBERTAD en economía es una falacia.  "La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste", dijo hace muchos años un señor llamado JUAN PERÓN, al que vos le tenés tanta alergia...
Con el poder de las fortunas malhabidas, se voltearon gobiernos, se armaron revueltas sangrientas, se impusieron dictaduras y se declararon guerras.
El DÓLAR mata en el mundo mucha más gente que el CÁNCER... Los "mercados" tratarán de seguir volteando gobiernos, pero no se la vamos a hacer tan fácil...

QUERÉS QUE SE VAYA CRISTINA?
Está muy bien, tenés Derecho a hacerlo, pero vas a tener que esperar... Organizate, milita, participá, marchá... pero los PRESIDENTES se eligen con VOTO POPULAR y UNIVERSAL.

TE DA BRONCA QUE UN VOTO DE LA "CLASE BAJA DESINFORMADA" valga lo mismo que el tuyo, persona educada, seria, responsable, que paga todos sus impuestos?
No te resignes a ello! Juntá UN MILLÓN de firmas y podés convocar a un Plebiscito Nacional en el que podés proponer que el VOTO sea calificado, como era en 1810, donde votaban "ciudadanos" y gente bien, comerciantes y propietarios. Si tu idea prospera, podrá tratarla el congreso.

NO ODIES...
Porque te hace mal... Vivís de mal humor, y ya van casi 10 años de Gobiernos K, y andá a saber cuántos más tendremos todavía... Cuando te des cuenta, un gran porcentaje de tu vida se te habrá ido odiando, insultando a la Yegua y a los 12 Millones de fanáticos que por un choripán y un Plan social aplauden cualquier cosa...

NO ODIES...
Que te ven tus hijos, y tus nietos... Y cuando de vos sólo les quede tu recuerdo, tendrán tu foto con el cartel de "Volvete con Néstor" o la imagen de tu rictus tenso, agrio e infeliz...

NO ODIES...
Ni creas que la calle nació con vos... Porque estarás negando tu historia.
Néstor y Cristina llegaron a la Casa Rosada por mucho más que unos millones de votos... Llegaron porque hubo un 17 de Octubre, una resistencia, una generación que le puso el pecho a los milicos, un Pueblo que no bajó los brazos con los indultos, que echó a Cavallo y subió a De la Rúa a patadas en el orto al helicóptero.
Hubo miles, millones, que marcharon por esas calles donde vos ibas golpeando cacerolas... Pero en vez de movileros de canales de TV había camiones hidrantes, caballos que te pasaban por arriba, infantería con balas de plomo, falcones verdes que te llevaban sin que nadie se plante a decirles "Queremos preguntar".

NO ODIES...
Que te hace mal... y a nosotros, a los que bancamos el modelo, a los que amamos a Néstor y estamos dispuestos a poner el pellejo donde sea por CRISTINA, nos hace cagar de risa tu cara de odio... Porque estamos acostumbrados a otros odios más jodidos. De ahí venimos, y ahí no regresaremos.

AFLOJÁ LA MANDÍBULA QUE SE TE CAEN LOS DIENTES...
CRUZÁ DE VEREDA, QUE ACÁ ESTAMOS CONSTRUYENDO EL FUTURO, CON AMOR Y ALEGRÍA; UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario