jueves, 18 de octubre de 2012

De este lado del Muro



Algunos siguen pensando que por nacer en mejores condiciones materiales tienen más derecho a acceder a una vida digna que los que no tuvieron tanta suerte.

Por eso les molesta tanto un Gobierno que haya impulsado y establecido la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO, que entregue Netbooks gratuitamente a los jóvenes y que apoye a las Universidades Populares que DEMOCRATIZAN la enseñanza universitaria llevándola a cada barrio.

Quieren CARIDAD en vez de IGUALDAD; porque esa diferencia los hace superiores. Quieren CONCEDER en lugar de RESPETAR.

Por eso les jode la DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, porque IGUALA las posibilidades de DECIDIR, que hoy sólo tienen quienes pueden pagarlos en clínicas clandestinas.
Piden LIBERTAD, pero en realidad quieren Libre Mercado, para que como siempre, los dueños de la guita decidan cuándo es tiempo de Dólar devaluado y cuándo es tiempo de Dólar 1 a 1.

SALEN A LA CALLE a MOSTRAR SU ODIO, con PROPUESTAS CONCRETAS como: "Andate Yegua" y "Néstor volvé te olvidaste a Cristina".

DEFIENDEN el PODER DE UN MONOPOLIO que se cansó de voltear democracias, presidentes y ministros, y  en nombre de una falsa LIBERTAD DE PRENSA se pintan la cara  al servicio de los que dieron la bienvenida a Videla, acusaron a la Crisis de los asesinatos de Kosteki y Santillán, saludaron el intento de Golpe a Chávez, impulsaron el golpe cívico económico con Cobos y la Sociedad Rural como Mascarones de Proa y se resisten a ACATAR una LEY de la DEMOCRACIA, sancionada por un CONGRESO elegido por el PUEBLO en ELECCIONES LIBRES.

Piden SEGURIDAD JURÍDICA y baten parches por el tremendo CAGAZO que le tienen a la REELECCIÓN DE LA PRESIDENTA, como si la REFORMA de la CONSTITUCIÓN no fuera un mecanismo previsto por esa misma CONSTITUCIÓN sancionada legítimamente.

APLAUDEN al Moyano que defenestraban hace meses, porque en la vereda en la que se paran, son siempre bienvenidos los arrepentidos, los renegados, los traidores y los que sobornables.
Piden DIÁLOGO al Gobierno Democrático mientras sostienen carteles de "Basta de Dictadura", pero en la Dictadura se pegaban el calco de "SOMOS DERECHOS Y HUMANOS" y despotricaban contra la campaña antiargentina en el exterior.

FELICES LOS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO DEL MURO, PORQUE HA LLEGADO LA HORA DE DEFENDER LO QUE SIEMPRE SOÑAMOS Y HOY VAMOS CONSTRUYENDO.

NI UN PASO ATRÁS !!!
CRISTINA 2015 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario