jueves, 15 de noviembre de 2012

NO ODIES que te hace mal...


NO ODIES...

CRISTINA NO TE GUSTA? 
La eligieron 12 Millones que no piensan como vos.
Que acompañan a este Gobierno nacional y Popular.
Que están orgullosos de la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO con la que el ESTADO asume su responsabilidad por los millones que otros gobiernos dejaron sin trabajo y desamparados mientras VOS mirabas para otro lado.
Que defienden sin concesiones la aplicación de una LEY DE MEDIOS sancionada por el Congreso Nacional que pone límites a monopolios mediáticos que durante décadas fueron más poderosos que nadie, volteando ministros y presidentes cuando no eran dóciles a sus intereses.
Que quieren lazos fraternales con Venezuela, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, y ect etc etc, y no bajarse los pantalones con los yanquis como era antes...

QUERÉS LIBERTAD PARA AHORRAR Y/O COMPRAR DÓLARES?
Tenemos otras prioridades. La LIBERTAD en economía es una falacia.  "La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste", dijo hace muchos años un señor llamado JUAN PERÓN, al que vos le tenés tanta alergia...
Con el poder de las fortunas malhabidas, se voltearon gobiernos, se armaron revueltas sangrientas, se impusieron dictaduras y se declararon guerras.
El DÓLAR mata en el mundo mucha más gente que el CÁNCER... Los "mercados" tratarán de seguir volteando gobiernos, pero no se la vamos a hacer tan fácil...

QUERÉS QUE SE VAYA CRISTINA?
Está muy bien, tenés Derecho a hacerlo, pero vas a tener que esperar... Organizate, milita, participá, marchá... pero los PRESIDENTES se eligen con VOTO POPULAR y UNIVERSAL.

TE DA BRONCA QUE UN VOTO DE LA "CLASE BAJA DESINFORMADA" valga lo mismo que el tuyo, persona educada, seria, responsable, que paga todos sus impuestos?
No te resignes a ello! Juntá UN MILLÓN de firmas y podés convocar a un Plebiscito Nacional en el que podés proponer que el VOTO sea calificado, como era en 1810, donde votaban "ciudadanos" y gente bien, comerciantes y propietarios. Si tu idea prospera, podrá tratarla el congreso.

NO ODIES...
Porque te hace mal... Vivís de mal humor, y ya van casi 10 años de Gobiernos K, y andá a saber cuántos más tendremos todavía... Cuando te des cuenta, un gran porcentaje de tu vida se te habrá ido odiando, insultando a la Yegua y a los 12 Millones de fanáticos que por un choripán y un Plan social aplauden cualquier cosa...

NO ODIES...
Que te ven tus hijos, y tus nietos... Y cuando de vos sólo les quede tu recuerdo, tendrán tu foto con el cartel de "Volvete con Néstor" o la imagen de tu rictus tenso, agrio e infeliz...

NO ODIES...
Ni creas que la calle nació con vos... Porque estarás negando tu historia.
Néstor y Cristina llegaron a la Casa Rosada por mucho más que unos millones de votos... Llegaron porque hubo un 17 de Octubre, una resistencia, una generación que le puso el pecho a los milicos, un Pueblo que no bajó los brazos con los indultos, que echó a Cavallo y subió a De la Rúa a patadas en el orto al helicóptero.
Hubo miles, millones, que marcharon por esas calles donde vos ibas golpeando cacerolas... Pero en vez de movileros de canales de TV había camiones hidrantes, caballos que te pasaban por arriba, infantería con balas de plomo, falcones verdes que te llevaban sin que nadie se plante a decirles "Queremos preguntar".

NO ODIES...
Que te hace mal... y a nosotros, a los que bancamos el modelo, a los que amamos a Néstor y estamos dispuestos a poner el pellejo donde sea por CRISTINA, nos hace cagar de risa tu cara de odio... Porque estamos acostumbrados a otros odios más jodidos. De ahí venimos, y ahí no regresaremos.

AFLOJÁ LA MANDÍBULA QUE SE TE CAEN LOS DIENTES...
CRUZÁ DE VEREDA, QUE ACÁ ESTAMOS CONSTRUYENDO EL FUTURO, CON AMOR Y ALEGRÍA; UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS...


sábado, 10 de noviembre de 2012

La República


En 2011, 12 Milllones de personas ratificamos el rumbo de un proyecto que llevaba 8 años de gobierno.

O sea, no hubo sorpresas, ni falsas promesas, ni engaños de ningún tipo. Elegimos ESTO, queremos ESTO y más de ESTO.

Hay, por otro lado, mucha gente (no importa cuántos, ni por qué razones) que NO quiere esto, que quiere OTRA COSA, otro proyecto, otro tipo de país, y marcha reclamando CONTRA ESTO.

Piden diálogo y que el Gobierno escuche al pueblo... dejando de lado los 12 Millones de voces que hablaron con su voto en el 2011.

Se asumen MEJORES que el resto del pueblo, màs calificados para elegir a dónde ir, pero esto no funciona así...

El 54% del Pueblo eligió un proyecto y el 46 % restante eligió DISTINTOS PROYECTOS: el de Binner, el del Alberto, el de Ricardito Alfonsín, el de Duhalde, el de Altamira, el de Carrió...

Entonces... Qué carajo es lo que quieren???
Quieren que Cristina escuche al 16% de Binner, al 11 % de R.A., al 7% del Alberto, al 5% de Duhalde, al 2% de Altamira o al 1% de Carrió; y NO al 54% que la eligió???

Sería más sincero que junten firmas para llamar a plebiscito pidiendo VOTO CALIFICADO, u otro sistema de elección y de Gobierno. Porque con este, no hay manera...

Mientras tanto, señora cacerolera, señor cacerolero, hágame el favor, si no le ofende, córrase un poquito, que el Pueblo viene marchando, y su Gobierno, gobernando...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Marcha de los que odian.

A esta altura no quedan demasiadas dudas, que fue en la preocupada usina Clarinista  donde tuvo origen la prolija construcción de una marcha en que un heterogéneo grupo de protestadores tratará de torcer el rumbo que más de Doce millones de argentinos ratificaron hace unos pocos meses.

Hábilmente montados en el egoísta espacio de una clase que jamás en la historia ha demostrado el mínimo interés en el dolor ajeno, Magnetto y sus socios buscan dar otro de sus tantos manotazos de ahogado, en un naufragio que sólo hunde sus pretensiones monopólicas, nunca su derecho a informar, opinar y publicar sus ideas y la de los muñecos que hablan a través de sus estómagos.

El derecho a protestar, tantas veces ejercido con maravilloso coraje a lo largo de nuestra historia, tendrá este Jueves uno de sus más tristes episodios. Es que en esta nueva Argentina, donde los símbolos recuperan el valor que años de torturas, asesinatos y desapariciones han querido infructuosamente borrar, la pelea del poder monopólico, ya no puede darse en los despachos oficiales, donde antes eran amos y señores, y hoy tienen acceso restringido.

Esta es la marcha de la mentira. Mentira que ni siquiera está disimulada en la pretendida espontaneidad que a poco de andar cayó estrepitósamente, mentira que ya no ofende a organizadores y voceros del Grupo apropiador de Papel Prensa, que con cotillón y logística pagado con dinero de ciudadanos porteños, se aprestan a la gran convocatoria en la que se unificarán Macristas, Moyanistas, Barrionuevistas y Nostálgicos del poder de los cuarteles y de las economías del Deme Dos y el Uno a Uno que les permitía descansar en Miami y Punta del Este, del triste espectáculo de fábricas vacías que podía ofrecer como único paisaje la Argentina.

Marchan los ideólogos del Menemismo puro que aliado a Alsogaray vendió a precio vil las empresas que hoy el pueblo va recuperando,  los que pedían y ofrecían dejar de robar dos años, los que reclamaban no remover el pasado para que torturadores y asesinos siguieran libres, los que determinaban a través del "Libre Mercado", cuando un presidente concluía su mandato, o un ministro debía cambiar de rubro.

Por las calles argentinas, esta vez, no marcharán las Madres de Plaza de Mayo pidiendo Juicio y Castigo a los Culpables, como lo hicieron durante casi 30 años. No marcharán los empleados estatales luchando por la quita de sueldos y las cesantías que motivaron las Leyes de Reforma del Estado y Emergencia Económica. No marchará Norma Plá, ni Carlos Imizcoz pidiendo jubilaciones dignas que alcanzaran siquiera para los remedios. No marcharán los ferroviarios del ramal que para ramal que cierra, ni los docentes de la Carpa Blanca. No marcharán los médicos de los hospitales públicos ni los despedidos de YPF.
Esta vez las calles, no serán pisadas por alpargatas y botines de seguridad, reemplazadas ahora por taco aguja, zapatillas Nike de Mil doscientos pesos, y borceguíes de neo nazis.

Es que ya a esta altura, con tanta tinta vertida y tanto segundo de televisión invertido, los marchantes serán, o desestabilizadores convencidos, o útiles desprevenidos al servicio de los primeros.

Nunca una marcha tuvo tanta disparidad de consignas, porque la consigna principal en no tenerlas. Eso es lo que hace posible que no se ponga techo alguno, para que coincidan en la calle el Rabino Bergman con la pronazi Cecilia Pando, al servicio ambos de un mismo fin, el de pelear por los intereses del Monopolio Mediático que organizó todo.

Para quienes se paran en la otra vereda, en la del aluvión zoológico que más de 50 años después de su ingreso a la vida política, recuperó el protagonismo que a fuerza de picanas y vuelos de la muerte le habían quitado, el 8N sólo debe ser la verificación del odio. Del odio de una clase que nos sigue demostrando que el camino es el correcto, que el horizonte hacia el que vamos es el que venimos buscando desde siempre.
El 8N es el pulgar hacia arriba que nos hace Néstor desde algún lado, el que sigue advirtiendo que Clarín está nervioso, y que eso quiere decir, que estamos haciendo bien las cosas.

Para corregir hay mucho, porque es mucho lo que estamos haciendo, pero lo corregiremos nosotros, los que sostenemos esta democracia pluralista e inclusiva, los que nos encontramos cada día trabajando para hacer de este país una tierra digna que dejarle a nuestros hijos.

Marchen Gorilas, que el futuro es nuestro, del Pueblo que gobierna !!!